A veces siento el dolor
De un pasado que quiere que le grite
Estoy hecho de historias
Pero de historias que no se repiten
A veces siento el dolor
De un pasado que quiere que le grite
Estoy hecho de historias
Pero de historias que no se repiten
Le pregunté a la psicóloga que por qué me cuesta tanto olvidar, que por qué me quedo, como nadie, tanto tiempo recordando. Que por qué me cuesta soltar, dejar de percibir al otro importante.
Me dijo que había algo en mi forma de ver las relaciones, en mi forma de ver el amor, que ella no creía que fuera un problema, que eso hablaba de cómo era yo.
También me dijo que tal vez lo que habría que pensar es cuánto de mi mundo, de mis pensamientos, de mi tiempo, sigo entregando por esa relación, sobre todo cuando no es recíproco, cuando la preocupación y el cariño no es correspondido.
Cuando no es correspondido...
¿Será que yo quiero mucho? ¿Que la gente quiere mal?
¿Será que me he equivocado en quienes he querido? ¿Que he querido a quienes no puedo exigirles más?
Me parte el corazón pensarlo....
"Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa, con todo y los demonios que no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus abrazos van perfectos con su piel. Mereces un amor que quiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que mira tus ojos, y que no se aburra nunca de leer tus expresiones. Mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos, que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión, el café y la poesía."
Frida Kahlo