jueves, 12 de mayo de 2011

Sólo me queda la soledad.

Sólo me queda la soledad, a ver si ella también sabe que yo sé que me equivoqué. Sólo me queda la soledad, para que llore conmigo y sea ella la que me seque las lágrimas, nadie más.
Sólo me queda la soledad, para aprender con ella las cosas que nunca más debo volver a hacer, para que me ayude a continuar pensando que nunca debí haberlo hecho.
Sólo me queda la soledad, para encontrarme de frente con ella, para empezar a pensar en mí y en las miles de cosas que debo mejorar, para ser de una vez por todas una buena persona y dejar de hacerle daño a las personas que más quiero.
Sólo me queda la soledad, para mirarme al espejo y sentirme bien conmigo misma, para no cargar con culpas que yo misma sé que si pudiera volver a elegir, esas culpas no las tendría que cargar.
Sólo me queda la soledad para patentarla, para hacerla parte de mi vida, para que ella me saque en cara todo lo mucho que perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario