domingo, 1 de abril de 2012

¿Te acuerdas de antes?

¿Te acuerdas de antes? Cuando decías que era una osa por como dormía, cuando nos quedábamos hasta muy tarde conversando de cualquier cosa, de tantas cosas. Cuando salíamos a caminar a cualquier parte, y también hablábamos. Cuando los silencios no eran incómodos y nadie pedía que se acabaran. Cuando las risas abundaban, no parábamos de reír.
¿Te acuerdas de antes? Cuando toda demostración de afecto fluía, cuando nadie tenía que forzar nada. Cuando poníamos un chal en el patio de tu casa porque estaba fresquito. Cuando los abrazos, los besos y los te quiero nunca eran suficientes.
¿Te acuerdas de antes? Cuando tú ibas a mis clases, cuando yo iba a tus clases. Cuando nos juntábamos afuera de la Y, cuando faltabas a clases para que estuviéramos más tiempo juntos, cuando algunas veces yo falté a clases también y nos quedábamos atrás de la Aula Magna.

¿Te acuerdas de mañana? Cuando las cosas no sean como antes... Sean mucho mejor. Porque todo lo que pasó antes no sólo pasó antes, también pasa hoy, también pasará mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario