jueves, 18 de febrero de 2010

Hoy me toca ser feliz

Ya llegó la hora de dejar atrás los miedos y al pasado, sobre todo al pasado. Y pisarlo con furia, con maldad y con ira; que es lo que realmente habría que haber hecho hace mucho tiempo, y así es la única manera de asegurarse que así pasará y que no volverá al recuerdo.
Ya llegó la hora de mirar al futuro y saber que hay quien espera desde tiempos poder estar en el presente, darle una oportunidad y así también, darme una oportunidad a mí misma de ser feliz.

Ser feliz, llegó la hora de dejar de postergarme por un otro al cual no le importo, que no es ni su forma de ser ni sus problemas, es que la verdad, no es recíproco el respeto; y no tengo por qué respetar a quien no lo hace conmigo.

Se acabó...
¡HOY ME TOCA SER FELIZ!

2 comentarios:

  1. Sé feliz. Aprovecha al máximo el momento. Te lo mereces por ser como eres.
    Te quiero mucho........amiga

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho.
    "Hoy me toca ser feliz", me acordé de una canción de Mago :P
    Saludos.

    ResponderEliminar