miércoles, 24 de febrero de 2010

Mucho más.

Tu lado está intacto acá. Es de esperar que cuando llegues no hagas demasiado ruido. Sabes que no soy muy afectuosa al despertarme en mitad de la noche. Aunque mi desvelo no sería en vano si además de permitir que me abraces te abrazara yo también. Que volteara el cuerpo para no permitir la revolución, que te besara los labios y quizás además la frente, la nariz, los ojos, las orejas y hasta el pelo... Que te besara el espíritu y la humanidad. Que los besos borraran espacios sin memoria y llegara el agua cayendo entre los dos. Como una lluvia que no son gotas del cielo y que nos ha comenzado a rociar los cuerpos desde hace algún tiempo.
Mi incredulidad ha caido, he abierto los ojos y me he dado cuenta de toda la magia que hemos estado creando, tal vez sin querer. Puesto que esto no trata solamente de leves destellos de felicidad, que esto es mucho más que la tregua, muchísimo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario